(VIDEO) Bajo intensa lluvia empezaron los trabajos de mantenimiento en el campo de la Bombonera

02 de October de 2017 11:09
Compartir en :
(VIDEO)  Bajo intensa lluvia empezaron los trabajos de mantenimiento en el campo de la Bombonera
Getty Images

Va quedando todo listo para que inicie la última jornada doble de Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. A solo 3 días del trascendental encuentro entre Argentina y Perú, anoche se pudo ver cómo personal de la AFA, viene trabajando el campo de La Bombonera para que éste llegue de la mejor manera al juego del 5 de octubre.

Por el momento uno de los factores externos que más preocupa al equipo de Ricardo Gareca, es el factor climático. Las entidades climatológicas de Argentina pronosticaron lluvias intensas para esta semana en todo Buenos Aires. Y al parecer, según lo que se puede ver en un video publicado por Fox Sports, este escenario se mantendría hasta el partido de este jueves entre Argentina y Perú.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!


Como se observa, luego de la victoria de Boca Juniors sobre Chacarita, los trabajos de mantenimiento en el terreno de juego empezaron, sin embargo, una torrencial lluvia cae sobre la cancha del Alberto J. Armando, que de seguir hasta el día del partido, podría complicar e inferir en el juego de ambas selecciones.

Cabe destacar que la AFA decidió llevar el vital partido entre Perú y Argentina del 5 de octubre a la cancha de Boca Junios para aprovechar la presión que ésta ejerce sobre los equipos rivales. Como se recuerda, ambas selecciones llegan con igualdad de puntos, por lo que una victoria podría acercarlos al objetivo de la clasificación.

Síguenos en nuestras redes sociales