(Video) Bastian Schweinsteiger alentó a Perú y envió mensaje a Claudio Pizarro

12 de October de 2017 09:53
Compartir en :
(Video) Bastian Schweinsteiger alentó a Perú y envió mensaje a Claudio Pizarro

El buen momento que atraviesa la selección peruana alegra incluso hasta a los que nos peruanos. Así lo demostró el talentoso volante alemán, Bastian Schweinsteiger, que a través de Instagram manifestó su apoyo a lo que viene haciendo la ‘Blanquirroja’ y a la vez, saludó a su gran amigo y excompañero Claudio Pizarro.

Justamente a través de una publicación en la cuenta de Instagram del ‘Bombardero de los Andes’ se puede oír al ex capitán de la Selección Alemana alentando al equipo peruano en el último juego ante Colombia. “Vamos Perú, la c*** de la madre. Claudio, siempre miro en TV tus juegos alrededor del mundo. Eres el mejor” se escucha exclamar a Schweinsteiger, refiriéndose a Pizarro.

El actual delantero del Colonia agradeció el gesto, adjuntado al video: “Cuando tus amigos saben lo importante que es para ti la Selección y te apoyan de todas partes!!! Que grande Basti! Danke”, escribió Claudio Pizarro en su cuenta de Instagram


Como se sabe, ambos jugadores compartieron vestuario durante la larga estadía del ‘Bombardero’ en el Bayern de Múnich, en donde desarrollaron una amistad que trascendió a los campos de fútbol. Además, en las últimas semanas, Pizarro había declarado que es su intención llegar a jugar el mundial, si es que Perú lograba el sueño de la clasificación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales