(VIDEO) "¿Creen que va a ser fácil ganarle a Perú en el Monumental?", las contundentes frases de Liberman

07 de September de 2017 06:14
Compartir en :
(VIDEO)

Ni había finalizado la fecha 16 del proceso de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y en Argentina ya vivían el temor de finalizar en zona de repechaje y enfrentar a Nueva Zelanda. Sin embargo, el siguiente duelo será clave para los de Jorge Sampaoli: se verán las caras ante el Perú de Ricardo Gareca que ha generado harto reconocimiento a nivel internacional.

Por ello, el reconocido ‘colorado’ Liberman editorializó su programa para brindar su opinión respecto al partido trascendental de la fecha 17. Además, dejó un mensaje claro para los que no pensaron en Gareca como opción de DT en la albiceleste.

“¿Por qué creen que le vamos a ganar a Perú? Si perdimos con Ecuador y Paraguay en casa. No le pudimos a ganar a Venezuela. ¿Por qué creen que le vamos a ganar a Perú? ¿Qué me hace pensar que le podemos ganar a Ecuador en Quito? Mi única esperanza es que aflore el fuero íntimo de tipos que sabemos que juegan bien al fútbol”, comentó el ‘Colorado’.

“Piensa Sampaoli y con qué esquema. Porque los argentinos somos malos. Teníamos a Gareca a la vuelta de la esquina, pero como es un flaco desgarbado, tiene el pelo largo, no utiliza Dolce Gabbana. No lo consideramos. Así somos los argentinos. ¿Ustedes creen que va a ser fácil ganarle al ‘Tigre’ Gareca? ¿Lo creen zonzo? Lo puso a Perú en zona de clasificación directa después de décadas. ¿Creen que va a ser fácil ganarle a Perú en el Monumental? ¿Alguien puede creerlo? Va a ser una tarea titánica. ¡Titánica qué ojalá podamos lograr!”, añadió.

Mira el video aquí:

Síguenos en nuestras redes sociales