(VIDEO) Dakar 2018: André Villas Boas ya está en Lima y habló del Fútbol Peruano

05 de January de 2018 10:04
Compartir en :
(VIDEO) Dakar 2018: André Villas Boas ya está en Lima y habló del Fútbol Peruano
(Foto: Prensa Red Bull Perú)

Uno de los pilotos que llama más la atención en esta edición del Dakar 2018 es nada más y nada menos que una persona ligada al fútbol internacional. Se trata de André Villas Boas que desató la ‘histeria’ en su presentación de honor ante la prensa en el Pentagonito de San Borja.

Nasser Al-Attiyah y su copiloto Matthieu Baumel acompañaron al ex DT del Chelsea y Totthenham que se encontraba junto a su navegante Ruben Faría, quien es un ex piloto de motos. Todos ellos estuvieron en la ‘Red Bull Energy Station’ donde intercambiaron respuestas con la prensa.

Sin embargo, Villas Boas se dio un tiempo para hablar de Fútbol Peruano:

“No puedo dar un a opinión muy concreta porque no he estado de las Clasificatorias, me enorgullece mucho que una nación tan pequeña esté en el Mundial (Rusia 2018) y con capacidad de haberse clasificado que siempre es difícil. Los jugadores que más conozco son André Carrillo por su historia en Portugal y Paolo Guerrero por lo realizado en Europa. Y Nolberto Solano que ya no está. Espero que les vaya bien”, comentó André Villas Boas en conferencia de prensa.

Un dato peculiar es que André Villas Boas confundió a Guerrero y le colocó el nombre de ‘Juan’ en vez de Paolo.

Más sobre André Villas-Boas:

André Villas-Boas de Portugal, estará en el auto 346 y en compañía de su compatriota Ruben Faria, que deja las motos y se sube ahora como navegante. Con 40 años de edad, hace su debut justo en la edición 40 del Dakar y es uno de los rookies más llamativos en el Rally. Tras una exitosa carrera como entrenador de fútbol dirigiendo equipos como el Oporto, Chelsea, Tottenham Hotspur, Zenit y su última escuadra, el Shanghai SIPG, se animó finalmente a capitalizar su afición por el deporte motorizado. Estará a bordo de un Toyota del equipo Overdrive.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales