Url copiado

(VIDEO) Daniel Peredo aclaró la 'polémica' que tuvo con Claudio Pizarro

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Daniel Peredo aclaró la 'polémica' que tuvo con Claudio Pizarro
Publicado 24 de Octubre de 2017

El lunes tuvo un ‘trendig topic’ alrededor del mediodía en todas las redes sociales. Resulta que Claudio Pizarro conversó con RPP acerca del tema Selección y generó polémica en los hinchas que creen que el ‘Bombardero’ debe regresar a la bicolor y quienes consideran que no. Daniel Peredo, quien protagonizó un pequeño impase con el delantero, comentó lo sucedido en el programa #ModoSele de Movistar Deportes.

“Si volvería a hablar con Pizarro, diría exactamente lo mismo que dije en la entrevista de hoy”, comentó el comentarista de Movistar Deportes. “Convocar a Claudio Pizarro es meter en un nuevo grupo a un nombre muy pesado. Gareca de todos los jugadores que dejó fuera, consideró que era oportuno que regresen algunos. Yo siempre dije ni los mismos de siempre ni todos nuevos. Ricardo ha encontrado esa combinación perfecta. Yo creo que no hay polémica porque Claudio responde de una forma totalmente cordial”, agregó.

La última vez que Claudio Pizarro jugó por la Selección Peruana fue en la fecha doble de Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo. En efecto, el ahora atacante del Colonia salió del campo de juego del Centenario por una lesión en la espalda que le impidió cerrar los noventa minutos.

Eso sí, otros jugadores también dejaron de ser parte de la Selección Peruana y fueron regresando conforme fueron pasando las fechas de Clasificatorias Rusia 2018.

“El tema de Farfán, por ejemplo. En algún momento parecía un ex jugador. Todos estábamos de acuerdo con que esté fuera. ¿Qué hizo Farfán? Hizo una pretemporada. Lleva jugando 10 partidos consecutivos. Jugó de 9 o lateral volante. Su vuelta en la selección no ha sido la que todos esperábamos, pero la vuelta de Jefferson, Carrillo y Advíncula fue una decisión que venía meditando con tiempo”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último