Url copiado

(VIDEO) Roberto Mosquera: "Con Gareca fueron saliendo los que no tenían el nivel de compromiso con la selección"

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Roberto Mosquera:
Publicado 14 de Diciembre de 2017

Claro y directo como se caracteriza, Roberto Mosquera aprovechó su visita al set de Al Ángulo y se refirió sobre la clasificación peruana al Mundial Rusia 2018. El experimentado entrenador fue invitado por Movistar Deportes para hablar sobre la actualidad futbolística que se vive en nuestro país. El ex DT de Wilstermann, a su estilo dio su respaldo al actual plantel de Ricardo Gareca y criticó a los que ya no forman parte de él.

Mosquera destacó que el ‘Tigre’ Gareca recobró la credibilidad del técnico peruano al realizar los cambios necesarios en la selección. El ex entrenador de Sporting Cristal señaló que con el DT argentino Perú regresó a la cultura del esfuerzo; algo que se había perdido en las últimas décadas.

Roberto resaltó la variante generacional que hizo Gareca en la ‘bicolor’. Según sus propias palabras, fue un cambio realizada con la maestría de un médico. También respaldó la decisión del ‘Tigre’ de no llamar a los jugadores que no estaban comprometidos; aquellos que venían diez días antes a trasnochar y a bailar.

Además, respaldó que esta clasificación no se hubiera logrado sin la rebeldía que mostraron los jugadores del medio local por trascender con su selección. Por último, dejó en claro que para él no se volverá a lograr un nuevo pase al Mundial sin cambiar los aspectos negativos que hay en el balompié nacional. Mosquera criticó que no hay una visión clara en el fútbol de menores y que en algunas categorías se compra y se venden todo.

Añade tu comentario
Lo último