(VIDEO) Edison Flores marcó el gol del triunfo del Aalborg ante el Helsingør

06 de December de 2017 14:46
Compartir en :
(VIDEO) Edison Flores marcó el gol del triunfo del Aalborg ante el Helsingør

Es uno de los valores más destacados de su equipo y esta tarde dio prueba de ello. Edison Flores no solo saber marcar goles decisivos con la selección peruana, sino que también lo hace para el Aalborg. El ‘Oreja’ marcó el tanto que le dio el triunfo al cuadro albirrojo sobre el FC Helsingør por los octavos de final de la DBU Pokalen.

El ‘Oreja’, quien fue considerado desde el inicio de las acciones, fue pieza vital en la recuperación del equipo. Aalborg no empezó de la mejor manera el cotejo y los 20’ ya estaba con el marcador en contra. No obstante el equipo se repuso y a pesar de que sufrió, supo darle vuelta a las acciones. A los 90’, la igualdad llegó a través de Yann Rolim.

A pesar de haber logrado el empate sobre la hora, el cuadro albirrojo no se conformó y en la siguiente jugada Edison Flores cogió un rebote en medio del área, para con su pierna menos hábil, colocar el balón en el ángulo del pórtico rival.

Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga y en la siguiente etapa enfrentará al Hobro.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales