Url copiado

(VIDEO) Edison Flores ‘trollea’ a Pedro García en su llegada a Nueva Zelanda

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Edison Flores ‘trollea’ a Pedro García en su llegada a Nueva Zelanda
Publicado 07 de Noviembre de 2017

El buen humor se mantiene en los jugadores de la selección peruana a pesar del largo viaje que tuvieron que realizar para llegar a Auckland, la primera parada en suelo neozelandés antes del partido ante Nueva Zelanda a realizarse en Wellington. Edison Flores es prueba de esta afirmación debido a la forma en la que ‘trolleó’ a Pedro García.

“He visto tus entrevistas y me han dicho que son un poquito ‘cortas’” fue la primera frase que soltó ‘Orejas’ al momento de ser abordado por el enviado de Movistar Deportes provocando risas entre los que estaban alrededor.

“Mi ruta ha sido Aalborg – Copenhague – Doha – Auckland, veintiocho horas en total más o menos”, comentó el jugador que milita en la liga danesa sobre el recorrido que debió hacer para sumarse a sus compañeros de la ‘blanquirroja’ en el país oceánico.

“El técnico habló conmigo, estaba un poco preocupado porque yo estaba pensando en la selección y le dije la verdad, que eran los dos partidos más importantes de mi carrera. Él decidió no ponerme en ese partido”, añadió uno de los goleadores de la bicolor durante las Clasificatorias Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último