Url copiado

(VIDEO) El caluroso recibimiento de los hinchas a la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
(VIDEO) El caluroso recibimiento de los hinchas a la Selección Peruana
Publicado 06 de Septiembre de 2017

No importa la hora ni la distancia si lo importante es demostrarle el apoyo a tu Selección. Así lo sintieron y lo demostraron centenares de entusiastas hinchas peruanos que se dieron cita, a altas horas de la noche, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle la bienvenida al equipo de todos.

La ‘Blanquirroja’ pisó suelo peruano promediando la 1 de la madrugada. A su llegada, un multitudinario grupo de hinchas de la Selección se habían organizado para entonar cánticos y brindar muestras de apoyo y agradecimiento por el histórico triunfo conseguido ante Ecuador en el Olímpico de Atahualpa.

A diferencia del recibimiento en Quito, esta vez el grupo de futbolistas no pudo tener contacto con los hinchas, debido a la hora y la situación del momento. Toda la delegación peruana se retiró del Jorge Chávez minutos antes de las 2:00, a bordo del bus oficial de la Selección. Asimismo, se pudo observar que Ricardo Gareca fue uno de los últimos en retirarse. El estratega argentino se retiró en movilidad particular, acompañado de su esposa.

La próxima vez que nuestros muchachos se vuelvan a juntar será con miras a enfrentar la última fecha doble del actual proceso clasificatorio. Perú deberá medirse con Argentina en Buenos Aires el 5 de octubre, para luego recibir a Colombia en Lima, el 10 del mismo mes.

Añade tu comentario
Lo último