Url copiado

(VIDEO) El emotivo mensaje de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
(VIDEO) El emotivo mensaje de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero
Publicado 05 de Noviembre de 2017

Amigos de infancia dentro y fuera de la cancha. La relación de Paolo Guerrero con Jefferson Farfán va más allá de la camiseta de la Selección Peruana y en estos momentos difíciles que atraviesa el atacante del Flamengo, no se hizo esperar el mensaje de apoyo de la ‘Foquita’.

A través de sus redes sociales, el hombre del Lokomotiv escribió lo siguiente: “Hermano, sabes que estoy contigo en todo momento. Sé como te debes sentir. Pero tú eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños y lo seremos siempre”, comenta Jeff.

Además, las palabras de Jefferson Farfán fueron acompañados de un video emotivo en el que aparecen muchas fotografías en las que Paolo Guerrero compartió con la ‘foquita’ desde que eran unos adolescentes en las menores de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero estará fuera de las canchas por 30 días luego de que el comité disciplinario de la FIFA decidiera castigarlo por hallar sustancias prohibidas dentro de su cuerpo en la fecha 17 de Clasificatorias Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último