Url copiado

(VIDEO) El homenaje y la canción de la hinchada de Aalborg para Edison Flores

FOTO 1 de 1
(VIDEO) El homenaje y la canción de la hinchada de Aalborg para Edison Flores
Publicado 06 de Diciembre de 2017

Poco a poco, Edison Flores se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del Aalborg de Dinamarca. El buen momento y la regularidad que muestra el ‘Oreja’ con la selección peruana, la ha sabido replicar con su club, y esto no ha pasado desapercibido por los hinchas daneses.

Es por eso que esta tarde, luego de haberle dado el triunfo al Aalborg sobre el FC Helsingør por los octavos de final de la DBU Pokalen, los hinchas del cuadro albirrojo entonaron unos cánticos en muestra de reconocimiento para el ex Universitario de Deportes.


Cabe resaltar que el ‘Oreja’ es muy querido y valorado en su club. Solo basta recordar el gesto del Aalborg para con Edison, cuando éste tuvo que realizar un viaje extenuante hasta Nueva Zelanda para jugar el repechaje mundialista por Perú. En ese entonces, el cuadro danés decidió no arriesgar el ‘20’ peruano y le permitió descansar para que llegue de la mejor forma al cotejo con la bicolor.

Flores, quien llegó al fútbol de Dinamarca en agosto del 2016, aún cuenta con contrato por 4 temporadas más con el Aalborg. No obstante, se espera que luego del Mundial de Rusia 2018, Edison pueda emigrar a una liga de fútbol más competitiva.

Añade tu comentario
Lo último