Url copiado

El notable gesto de Ricardo Gareca con una hincha de la selección

FOTO 1 de 1
El notable gesto de Ricardo Gareca con una hincha de la selección
Publicado 08 de Noviembre de 2017

Se podría decir que una de las grandes características de la selección peruana en el actual proceso, es el siempre haberse sentido acompañada por el hincha. Incluso, cuando la bicolor tuvo que jugar fuera del Perú, miles de seguidores de la blanquirroja acompañaron al equipo de todos e hicieron sentir el aliento como si estuviéramos jugando en casa.

Es de esta forma que no sorprendió a nadie cuando Perú llegó a Nueva Zelanda y recibió el cariño de la hinchada peruana. Incluso, muchos de ellos se vienen haciendo presente en los entrenamientos de la bicolor en Auckland. Justamente, en la última sesión de trabajos del cuadro nacional, un hecho pintoresco llamó la atención de todos.

Una vez culminada la práctica, como es habitual, Ricardo Gareca se retiró a los vestuarios del QBE Stadium. En su camino se topó con los aficionados peruanos que estaban en una de las gradas y amablemente el ‘Tigre’ aceptó sacarse las fotos de rigor con los hinchas. No obstante, cuando ya estaba por ingresar al túnel que da a los vestidores, una hincha le hizo un inusual pedido al técnico de Perú.

Resulta que una seguidora de la bicolor quería sacarse un selfie con el estratega argentino. No obstante, no iba a poder conseguirlo debido a que ella se encontraba en una zona demasiado elevada. Sin embargo, el ‘Tigre’ no se hizo problemas; cogió el móvil de la aficionada y fue él quien sacó la foto sin ningún problema. La buena actitud del técnico de la blanquirroja causó más una sonrisa en los presentes.

Sin duda, este hecho de alguna manera refleja la actualidad del cuadro peruano en Auckland. El grupo es consciente de que se juega mucho este viernes, sin embargo, los ánimos y el ambiente son los más agradables.

Añade tu comentario
Lo último