Url copiado

(VIDEO) Gamers: Probamos el nuevo PES 2018 con un partido entre Liverpool y Borussia Dortmund

VIDEOS
Publicado 17 de Agosto de 2017

El lanzamiento del PES 2018 está a la vuelta de la esquina (12 de septiembre) y en Movistar Deportes ya lo estamos probamos probando antes de que llegue a las manos de los Gamers más fieles del deporte rey. ¿Y qué partido simulamos? Pues, nada más y nada menos que un duelo entre Borussia Dortmund y Liverpool por dos prestigiosos jugadores.

El cuadro alemán fue representado por Robbye Ron (CM de PES en Latinoamerica), mientrsa que los ‘Reds’ de Inglaterra fue defendido por Luis Salazar Sánchez (Campeón peruano de PES). El versus fue narrado por Juan Carlos Armendariz y tuvo un excelente ambiente en la prueba del videojuego.

De hecho, el resultado final fue un empate 1-1 entre ambos y dejó algunas cosas nuevas en el PES 2018 con respecto a su jugabilidad. Por ejemplo, este incluye un mejor sistema de lanzamiento de tiros de esquina, así como también de balones detenidos. Por otra parte, uno de los estadios que se ha trabajado a la perfección es el Signal Iduna Park (escenario escogido para el duelo) y en el que se ven los detalles de los hinchas.

¿Te animas a jugar el PES 2018? ¡Ya sabes cómo es!

Añade tu comentario
Lo último