Url copiado

(VIDEO) ¡Gol de Paolo Hurtado con Vitoria Guimaraes en la primera fecha de la Liga portuguesa!

FOTO 1 de 1
(VIDEO) ¡Gol de Paolo Hurtado con Vitoria Guimaraes en la primera fecha de la Liga portuguesa!
Publicado 10 de Agosto de 2017

El ‘Caballito’ llega bien. Paolo Hurtado marcó el segundo gol a favor del Vitoria Guimaraes en la primera jornada de la Liga portuguesa ante el Chaves. El atacante peruano demuestra que está llegando a la convocatoria de la Selección Peruana en un excelente nivel.

Al minuto 31 del primer tiempo, el juego ofensivo del Guimaraes se lanzó por el lado izquierdo y luego de que su compañero Joao Aurelio saque un centro, el ‘caballito’ llegó solo por la banda izquierda y aprovechó en empujarla en la portería del Chaves.

Sin embargo, eso no fue todo del debut de Paolo Hurtado con Vitoria Guimaraes en la temporada 2017/18. El volante se encuentra jugando en esta posición de mediapunta que también le facilita a generar situaciones de gol a favor de sus compañeros: en el primer tanto, el ‘caballito’ asistió a Zungu para que marque la primera anotación del juego.

Eso sí, en la segunda etapa, Paolo Hurtado volvió a dar un pase gol y cerró una excelente actuación a favor del Vitoria Guimaraes que venció 3-2 al Chaves.

Añade tu comentario
Lo último