(VIDEO) ¡Gol de Paolo Hurtado con Vitoria Guimaraes en la primera fecha de la Liga portuguesa!

10 de August de 2017 17:53
Compartir en :
(VIDEO) ¡Gol de Paolo Hurtado con Vitoria Guimaraes en la primera fecha de la Liga portuguesa!

El ‘Caballito’ llega bien. Paolo Hurtado marcó el segundo gol a favor del Vitoria Guimaraes en la primera jornada de la Liga portuguesa ante el Chaves. El atacante peruano demuestra que está llegando a la convocatoria de la Selección Peruana en un excelente nivel.

Al minuto 31 del primer tiempo, el juego ofensivo del Guimaraes se lanzó por el lado izquierdo y luego de que su compañero Joao Aurelio saque un centro, el ‘caballito’ llegó solo por la banda izquierda y aprovechó en empujarla en la portería del Chaves.

Sin embargo, eso no fue todo del debut de Paolo Hurtado con Vitoria Guimaraes en la temporada 2017/18. El volante se encuentra jugando en esta posición de mediapunta que también le facilita a generar situaciones de gol a favor de sus compañeros: en el primer tanto, el ‘caballito’ asistió a Zungu para que marque la primera anotación del juego.

Eso sí, en la segunda etapa, Paolo Hurtado volvió a dar un pase gol y cerró una excelente actuación a favor del Vitoria Guimaraes que venció 3-2 al Chaves.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales