(VIDEO) Hinchas de Boca Jrs calientan la previa del Argentina vs. Perú en La Bombonera

18 de September de 2017 10:42
Compartir en :
(VIDEO) Hinchas de Boca Jrs calientan la previa del Argentina vs. Perú en La Bombonera

El escenario del próximo ArgentinaPerú del próximo 5 de octubre fue tema de discusión durante varios días. No obstante, luego de que se confirmara a La Bombonera como sede de la ‘Albiceleste’ para recibir a la bicolor, se instaló la duda de si el ambiente de un partido por Clasificatorias, sería el mismo al que se acostumbra a ver en el predio de Bocas Juniors.

Si bien es conocido que el tipo de público que normalmente suele ir a ambos torneos no es el mismo, este fin de semana, en el último partido del cuadro xeneize por el torneo argentino, los hinchas locales mostraron su aprobación a su Selección y entonaron una serie de cánticos de apoyo para la oncena que dirige Jorge Sampaoli.

Vamos, vamos, Argentina. Vamos, vamos, a ganar. Que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar”, se escuchó a los hinchas xeneizes cantando a viva voz, una vez terminado el partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, en donde la escuadra local volteó el partido y ganó por 4-1.


Luego de eso, el aliento y los cánticos continuaron unos minutos más. Aprovechando los bombos que la barra de Boca instala en la tribuna, los hinchas tararearon la introducción del himno nacional, tal como se hace en cada partido de la ‘Albiceleste’. Al finalizar, apareció el grito de:”¡Argentina, Argentina!”. Y enseguida: “El que no salta, es un inglés”.

Como se recuerda, durante muchos encuentros de la actual Eliminatoria, la Selección Argentina decidió salir del estadio Monumental de River para que la localía pasara a distintos puntos del interior del país (Córdoba, Mendoza, San Juan). Sin embargo, volvieron a Núñez, aunque sólo por unos pocos encuentros (Chile, con Edgardo Bauza, y Venezuela, con Jorge Sampaoli). Debido a los irregulares resultados, se tomó la decisión de jugar en la Bombonera la ante penúltima jornada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales