(VIDEO) Fox Sports: la inaceptable opinión de un periodista sobre Paolo Guerrero

08 de November de 2017 09:48
Compartir en :
(VIDEO) Fox Sports: la inaceptable opinión de un periodista sobre Paolo Guerrero

La polémica en torno a lo que tomó Paolo Guerrero para que dé como resultado analítico adverso en la prueba de doping sigue dando la vuelta al globo. En Argentina, lugar en el que desinformaron sin problema alguno acerca de un doping positivo, siguen incrementando opiniones que desvían el punto de atención acerca del delantero del Flamengo.

Y es que ahora, en el programa de Fox Sports Radio de La Plata, el conocido periodista Aldo Proietto, *no tuvo mejor idea que polemizar con el nombre del delantero peruano.

“¿Paolo Guerrero qué tomó? ¿Una sustancia contaminada? O se mandó una falopa (drogada) infernal de coca..?”, señaló el periodista. “¡Paolo Guerrero es un falopero (drogadicto)!”, añadió.

Lo cierto hasta este momento es que Paolo Guerrero no dio doping positivo y que el futbolista se encuentra sumando toda la defensa posible para revisar su caso y hacer que el castigo sea el menor posible porque la sustancia en el cuerpo sí está. Sin embargo, el futbolista ¿tomará cartas en el asunto contra las personas que levantaron testimonio sin pruebas?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales