Url copiado

(VIDEO) Instagram: ¿Didier Drogba envió saludos a jugador de Alianza Lima?

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Instagram: ¿Didier Drogba envió saludos a jugador de Alianza Lima?
Publicado 08 de Febrero de 2018

Aunque parezca una simple broma del ‘día de los inocentes’, lo cierto es que pasó en Instagram. Y es verdad. Didier Drogba, la histórica estrella del Chelsea de Inglaterra, envió un saludo a un futbolista de Alianza Lima y que entrena en la plantilla de Pablo Bengoechea.

El atacante de Costa de Marfil saludó a José Ingnacio Marina, quien disputó el título de la Supercopa Movistar con la camiseta íntima. Pero, la pregunta cae por sí sola: ¿cómo es que llegó este mensaje al futbolista juvenil?

Didier Drogba juega en la actualidad en el Phoenix Rising FC, club de la MLS en la que tiene como compañero a un reconocido nuestro: Collin Fernández. Este joven futbolista formó parte de la selección sub 20, aunque finalmente no pudo viajar con el equipo que dirigió Fernando Nogara el año pasado. Lo mismo sucedió con Marina.

“¿Cómo estás Nacho?, Good?”, dijo Drogba en el video que sigue sumando miles de reproducciones en Instagram. Y es que Marina podrá contarle a sus amigos que un grande como Didier lo saludó.


Añade tu comentario
Lo último