(VIDEO) Jefferson Farfán y su deseo de ver a Paolo Guerrero en Rusia 2018

13 de December de 2017 13:01
Compartir en :
(VIDEO) Jefferson Farfán y su deseo de ver a Paolo Guerrero en Rusia 2018

Son amigos de toda la vida y ambos han recorrido un camino en el fútbol que les permitió cruzarse en la selección peruana. Con la bicolor, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero han sido piezas vitales en cumplir el sueño de la clasificación a un Mundial luego de 36 años. Ahora el deseo de la ‘Foquita’ es que el ‘Depredador’ supere los problemas que viene afrentando y pueda tener la oportunidad de afrontar lo que será Rusia 2018.

Paolo Guerrero es el líder de nuestro equipo, nuestro capitán, la persona que inició el camino con dirección a donde estamos ahora que es el Mundial. Le damos fuerza desde afuera, apoyándolo al máximo. Él apeló y esperamos puedan absolverlo o reducir la sanción para que pueda llegar al Mundial. Nosotros lo estamos esperando para que esté junto al grupo”, comentó Farfán para RT.

Por otro lado, ya refiriéndose a lo que será la participación peruana en la próxima Copa del Mundo, Jefferson habló sobre el grupo que le tocó a la selección. “Sabíamos que iba a ser igual de complicado si nos tocaba otro grupo. Igual nos iba a tocar un país complicado. Esta vez nos tocó Francia y lo tomamos de la mejor manera. Tenemos confianza que podemos lograr algo importante. Todos los rivales son súper complicados, por algo están en el Mundial, van a ser complicados todos los partidos”, agregó.

Por último, el delantero del Lokomotiv de Moscú manifestó que tienes muchas expectativas por lo que será la primera participación de Perú en un Mundial luego de 36 años. “Creo que va a ser un Mundial muy lindo y esperemos que todas las personas y los aficionados que vengan desde afuera lo disfruten al máximo”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales