Url copiado

(VIDEO) Jorge Sampaoli explicó por qué la ausencia de Icardi y Dybala de la Seleccion Argentina

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Jorge Sampaoli explicó por qué la ausencia de Icardi y Dybala de la Seleccion Argentina
Publicado 22 de Marzo de 2018

Los amistosos son para probar jugadores. Sin embargo, Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina viene pensando ya en Rusia 2018; sin embargo, su convocatoria recibió múltiples críticas a partir del no llamado de Mauro Icardi o el mismo Paulo Dybala, este último, anotando en el partido ante Tottenham en la llave de Champions League.

“Nosotros pensamos que Paulo (Dybala) es un jugador ‘top’ en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Desde su anarquía genera muchos puntos para el equipo en el que juega, lo que le ha llevado a ser estrella del fútbol. Pero tiene que complementarse con sus compañeros y ahora tenemos que evaluar si los que están ahora concentrados rinden mejor o apostamos por desarrollarlo”, dijo el estratega de la ‘Albiceleste’.

“Lo de Mauro es parecido: fue elegido, y en el paso de entrenamientos y partidos entendimos que el diagnóstico de la sociedad Icardi-selección e Icardi-club no fue óptimo. No pudimos asociar esas paridades, y a la hora de decidir vamos a tener que ver esos parámetros”, añadió el DT.

Argentina e Italia se enfrentan este viernes desde las 2:45 p.m. en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Añade tu comentario
Lo último