Url copiado

(VIDEO) Juan Carlos Oblitas: "El mensaje sigue siendo el mismo: 'Todavía no hemos logrado nada'"

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Juan Carlos Oblitas:
Publicado 19 de Septiembre de 2017

En Movistar Deportes estamos en #ModoSele. Por ello, conversamos con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, en la previa del partido entre Perú y Argentina que se disputará en la Bombonera este 5 de octubre. ¿Qué es lo que se sabe a poco del partido definitorio por Clasificatorias? ¿Cómo está el comando técnico de Ricardo Gareca?

“El escenario es extraordinario para jugarlo. Si yo tuviera 40 años menos, no sabes las ganas que tendría para jugar este partido. Me inscribo para jugarlo. Es el partido soñado para cualquier futbolista que enfrenta a la Argentina. Va a ser durísimo. Primeros minutos avasalladores de mucha intensidad por lado de Argentina y nosotros siendo inteligentes”, comentó el ex entrenador de la blanquirroja de los noventas.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ:

Por otro lado, el ‘Ciego’ Oblitas explicó que lo más importante es mantener la ilusión intacta, pero con mesura. Los futbolistas son conscientes de ello: “El mensaje grupal sigue siendo el mismo: ‘todavía no hemos logrado nada’”, agregó.

“A mí me encanta que la gente esté ilusionada porque este grupo ha vuelto a ilusionar a la gente. Eso no podemos quitárselo. Pero los protagonistas, cuerpo técnico y jugadores, están fríos y con un pragmatismo que por encima de todo, sabemos lo que se nos viene que es jugar ante Argentina allá y Colombia acá. Sabemos que estamos a un paso muy cercano de ir a una Copa del Mundo”, finalizó.

¿Quieres ver más de #ModoSele? No te pierdas el nuevo noticiero de Movistar Deportes que sale de 1:00-2:00 p.m. y también de 9:00-10 p.m.

Añade tu comentario
Lo último