Url copiado

(VIDEO) Las enseñanzas de Pep Guardiola a Raheem Sterling en el Manchester City

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Las enseñanzas de Pep Guardiola a Raheem Sterling en el Manchester City
Publicado 22 de Noviembre de 2017

Una prueba más del éxito de la metodología Guardiola. Esta mañana, diferentes medios ingleses destacaron la lección que el estratega español ofreció días atrás a Raheem Sterling en pleno entrenamiento y que el internacional inglés aprovechó de la manera más eficaz en el triunfo de Champions ante el Feyenoord en el duelo disputado este martes en el Etihad Stadium.


El video habla por sí solo. En este se puede ver a un hiperactivo y muy textual Guardiola explicando detalladamente cómo jugar de espaldas al arco y sacar provecho de la velocidad y de la sorpresa, para ganarle la espalda a los centrales. Una lección de la que Sterling supo tomar nota para aplicarla en consecuencia días después a nuestro compatriota, Renato Tapia.

El último martes, en la quinta jornada de la Champions League, el joven futbolista inglés sacó partido de los consejos de Pep para tumbar al Feyenoord gracias a una pared perfectamente ejecutada con Gündogan que le permitió plantarse en solitario ante Brad Jones para batir al meta australiano con un toque sutil.

Esta jugada le permitió a los ‘Citizens’ abrir un encuentro que se les complicó más de la cuenta. Sin duda, el método Guardiola sigue dando resultados; el City es puntero en la Premier League y líder con puntaje perfecto en la Champions.

Añade tu comentario
Lo último