Url copiado

(VIDEO) La 'clásica' celebración con huevo incluido por el cumpleaños de Christian Cueva

FOTO 1 de 1
(VIDEO) La 'clásica' celebración con huevo incluido por el cumpleaños de Christian Cueva
Publicado 23 de Noviembre de 2017

Los jugadores de la selección peruana ya están de vuelta en sus equipos tras conseguir la clasificación a Rusia 2018. Christian Cueva, uno de los que participó de esta exitosa campaña, entrena con Sao Paulo con la intención de mejorar la posición de su equipo en el Brasileirao y sus compañeros le reventaron huevos por su cumpleaños el día de hoy.

Estas imágenes fueron difundidas en un video publicado por la cuenta oficial del ‘Tricolor’ y se puede ver el momento en el que, con huevos y harina, se festeja el cumpleaños de ‘Aladino’ durante los entrenamientos realizados por la mañana.

“Gracias a Dios conseguimos clasificar (con Perú) y Sao Paulo logró salir de una zona en la que no necesitaba estar. Me hubiese gustado que sea distinto, de repente luchando un título o como campeón del Brasileirao pero la vida es así, uno tiene que continuar”, declaró el volante de la ‘blanquirroja’.

“Ya se disfrutó y ahora toca trabajar para no solamente ir a cumplir en la Copa del Mundo sino también competir. Esta es una oportunidad que puede marcar la vida de un país, de muchos jugadores en Perú por la valorización que podemos llegar a tener en el ámbito futbolístico pero lo más especial es poder jugarlo con mi selección”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último