(VIDEO) Leao Butrón a Movistar Deportes: “Sentí que tenía muchas posibilidades de jugar contra Bolivia”

04 de September de 2017 14:43
Compartir en :
(VIDEO) Leao Butrón a Movistar Deportes: “Sentí que tenía muchas posibilidades de jugar contra Bolivia”

Sin duda, además de la ausencia de Pedro Gallese, una de las noticias que más lamentó el aficionado de la Selección fue la repentina lesión que presentó Leao Butrón en uno de los últimos entrenamientos de Perú. El golero de 40 años sufrió un desgarro en la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por un periodo de 3 semanas.

En conversación con Movistar Deportes, el arquero de Alianza Lima habló sobre su situación y cómo fue que se lesionó. “Ni bien sentí el dolor, supe que era un desgarro. Caí mal, hice un mal movimiento. No ha sido porque estaba cargado. No me he sentido así en ningún momento. Incluso, debido al movimiento que hice, me raspé la rodilla. Hasta ahora tengo dolor. Lo que me dice el doctor es que me voy a demorar 3 semanas en recuperarme. Me pierdo el clásico, el partido ante Melgar y Cristal”, comentó.

Sobre cómo ha visto al equipo luego de tanto tiempo sin ser convocado, Butrón refirió: “Si tengo que mencionar una característica positiva de cada selección en la que he estado, tengo que decir que esta es la más unida. No parece un grupo que se junta cada 2 o 5 meses; parece un equipo. Todos se tienen mucha confianza. Hay muchos chicos que confían en lo que se viene haciendo. Lo que uno ve de afuera, es lo que pasa adentro”, señaló.

Por último, al ser consultado sobre si pensó en algún momento que podía tapar en esta fecha doble, Butrón comentó: “En los entrenamientos del martes sentí que tenía muchas posibilidades de jugar contra Bolivia. De ahí me di cuenta que el profesor y el comando técnico con total autoridad tomaron una decisión y bueno como cualquier jugador tenía que respetarla. Tenía expectativas, me prepararé como si fuera a jugar, incluso estaba nervioso”, aseguró el golero íntimo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales