Url copiado

(VIDEO) Liberman : "Guerrero pidió a Flamengo irse antes, Messi eligió jugar contra Las Palmas"

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Liberman :
Publicado 02 de Octubre de 2017

Es uno de los hombres de prensa más polémicos de Argentina, y cada vez que emite un comentario, sus palabras suelen tener bastante repercusión. En esta oportunidad, Martín Liberman, periodista de Fox Sports, comparó la actitud y el gesto de Paolo Guerrero en llegar antes a Lima, y criticó a Lionel Messi por haber demorado tanto su arribo a Buenos Aires.

“Así como Guerrero le dijo a la gente de Flamengo ‘libérenme un domingo por me juego la vida con la selección’, Messi podría haberle dicho a su técnico ‘no hace falta jugar ante Las Palmas. Siento que para los peruanos es de vida o muerte. Es su gran partido. Es el partido de la historia para ellos. Todos pidieron permiso a sus respectivos equipos y están concentrados entrenando desde hace 10 días”, comentó en su programa Juego Sagrado.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Por otro lado, Liberman no dejó pasar la oportunidad de referirse a la ausencia de Sergio Agüero en la última jornada doble de Clasificatorias. “Yo creo que el ‘Kun’ no tiene que jugar nunca más en la selección Argentina. Aunque me hubiese gustado que jugase porque él es uno de los que nos puso en este lugar”, agregó.

Cabe resaltar que Perú visitará a Argentina este 5 de octubre en la Bombonera de Buenos Aires. El choque entre ambas selecciones ha adquirido un nivel de trascendencia importante debido a que ambos llegan en igualdad de puntos, y un triunfo, podría acercarlos notoriamente a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último