Url copiado

(VIDEO) Luis Abram jugó los 90 minutos con Vélez ante River Plate

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Luis Abram jugó los 90 minutos con Vélez ante River Plate
Publicado 25 de Febrero de 2018

Hay partidos en los que tienes que poner la pierna fuerte. Otros, sin embargo, en los que es mejor ser una opción de pase y salida de tu equipo. Luis Abram fue una pieza importante en el triunfo 1-0 de Vélez Sarsfield ante River Plate en Liniers por una fecha más de la Súper Liga de Argentina.

En esta oportunidad, el ex Sporting Cristal se ubicó como zaguero central izquierdo y siempre se mostró preciso en el juego con los pies y asistencia a los compañeros. Durante gran parte del partido, ‘Lucho’ tuvo que rotar el balón hacia los compañero de los costados para darle salida al equipo.

Luis Abram volvió a jugar de zaguero, pese a que Heinze, DT de Vélez lo llevó al equipo de Liniers con la idea de utilizarlo como lateral izquierdo. Lo cierto es que, finalmente, el defensor puede acomodarse en ambas posiciones sin ningún problema.

Luis Abram ha disputado un total de 270 minutos con la casaquilla de Vélez Sarsfield (3 partidos) y se perfila como uno de los convocados de Ricardo Gareca para los siguientes partidos amistosos del mes de marzo frente a Croacia e Islandia por fecha FIFA.

Añade tu comentario
Lo último