(VIDEO) Luis Advíncula: su impecable estado físico y generación de situaciones de gol con Lobos BUAP

03 de August de 2017 12:00
Compartir en :
(VIDEO) Luis Advíncula: su impecable estado físico y generación de situaciones de gol con Lobos BUAP

Los Lobos BUAP han tenido un buen inicio en la Liga MX. Tras un empate en la primera fecha y una goleada 4-0 ante Querétaro en la pasada jornada, Luis Advíncula y Pedro Aquino se siguen consolidando en una competición cada vez más complicada. Eso sí, el lateral derecho se ha llevado las palmas de mucho público en México.

Un video que viene siendo compartido en redes sociales muestra el excelente nivel que mostró ‘Lucho’ como lateral: este presenta un excelente estado físico y la generación de situación por su costado siempre fue con peligro. ‘Bolt’ ha subido y bajado por el costado derecho con mucha facilidad.

Además, también se puede apreciar los cambios de campo que genera Advíncula, lo que nos puede dejar entrever que ha mejorado sus pases de larga distancia.

Eso sí, los Lobos BUAP que mantienen el invicto, se enfrentarán este sábado al Pachuca por la jornada 3 de la Liga MX. Esta será una de las mayores pruebas que tendrá el equipo de Advíncula y Aquino en este inicio del certamen. Y como se van dando las cosas, ambos peruanos seguirían siendo titulares.

 

Síguenos en nuestras redes sociales