(VIDEO) Con doblete de Jefferson Farfán, el Lokomotiv derrotó 3-1 al Tosno por la Premier League rusa

11 de December de 2017 13:41
Compartir en :
(VIDEO) Con doblete de Jefferson Farfán, el Lokomotiv derrotó 3-1 al Tosno por la Premier League rusa

Rumbo a convertirse en ídolo del club. Otra jornada más en dónde Jefferson Farfán vuelve dar muestras del gran momento que viene atravesando. En esta oportunidad, la ‘Foquita’ marcó un doblete en la victoria del Lokomotiv de Moscú 3-1 ante el Tosno por la jornada 18 de la Premier League rusa.

Para el choque de hoy, J*efferson no arrancó como delantero central,* sino que más bien fue ubicado como extremo derecho con mucha presencia en el área rival. Aun así, el futbolista nacional de 33 años se las arregló para hacerse presente en el marcador. Con la anotación de esta tarde, Farfán supera a Aleksey Miranchuk como goleador del cuadro moscovita en la liga con 8 goles.

Además, con la victoria conseguida hoy en condición de visita, el Lokomotiv de Moscú se afianza en la punta del fútbol ruso. Actualmente, tras haberse jugado 20 fechas, el elenco moscovita le saca una ventaja de 8 puntos a su más cercano perseguidor (Zenit). El siguiente rival del cuadro verde será el CSKA Moscú en marzo del 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales