Url copiado

(VIDEO) Neymar sufrió un golpe en los entrenamientos y preocupa en Brasil

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Neymar sufrió un golpe en los entrenamientos y preocupa en Brasil
Publicado 04 de Octubre de 2017

Ayer por la noche, la práctica del pentacampeón del mundo marchaba con total normalidad hasta que ocurrió algo imprevisto. En un ensayo de fútbol, el volante de contención, Paulinho, no se midió en una jugada dividida y realizó una dura entrada sobre la figura más resaltante que tiene el cuadro que dirige Tite: Neymar.

Así, el astro del Paris Saint German sintió el rigor del futbolista de Barcelona y debió abandonar los trabajos de la ‘Verde-Amarella’, acusando un fuerte dolor en su pie izquierdo. De esta manera, ‘Ney’ podría perderse el duelo ante Bolivia en La Paz de este jueves 5 de octubre.


Si bien, el comando técnico de la Selección de Brasil aún no se manifiesta al respecto, que Neymar haya abandonado los trabajos del ‘Scratch’ debido al dolor que le causó el cruce con Paulinho, es motivo de preocupación en el actual líder de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Cabe recordar que Brasil aseguró su presencia en Rusia 2018 hace algunas fechas. No obstante, Tite decidió jugar las dos últimas fechas de Clasificatorias con todas sus figuras. Esta decisión, sin duda, beneficia a Perú puesto que la en la última jornada, Chile visitará a la Verde-Amarella para buscar su clasificación a la próxima cita mundialista.

Añade tu comentario
Lo último