(VIDEO) Paolo Guerrero perdió los papeles con hincha de Flamengo

03 de August de 2017 16:04
Compartir en :
(VIDEO) Paolo Guerrero perdió los papeles con hincha de Flamengo

El último partido de Flamengo ante Santos no terminó del todo bien para Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ salió con una molestia física y esto ha generado malestar en un sector de la hinchada del club. En efecto, un video en redes sociales lo demuestra: el delantero casi se va a los golpes con un ‘torcedor’ cuando el equipo aterrizaba en Río de Janeiro.

El video que ha sido publicado por ‘Esporte Interativo’ y otro de ‘Fox Sports do Brasil’ muestran como el seguidor de Flamengo se le acerca al delantero a recriminarle por las lesiones. Inclusive, esto lo vincula con el hecho de que es uno de los mejores pagados en la institución.

“¿Tú estás loco? ¿Crees que no doy la cara?”, le dijo Paolo Guerrero en un tono muy enfadado por el hincha que también le respondió. “¿No eres torcedor? ¡Torce! ¡Torce!”, gritó muy fastidiado.

El personal del aeropuerto tuvo que separar al ‘Depredador’ de la situación e intentó controlarlo para que eso no termine en cosas peores.

El partido entre Flamengo y Santos fue lo que colmó el vaso: el ‘Mengao’ ganaba 2-1 en condición de visita hasta el minuto 85’ y en 5 minutos, el cuadro local le dio vuelta al marcador. El equipo de Guerrero tuvo que resignarse a una derrota más en el Brasileirao.

Paolo Guerrero que se lesionó en el primer tiempo, viene sintiendo la presión de la hinchada de Flamengo que exige al equipo que puedan salir campeones después de mucho tiempo. Tras el fiasco de Copa Libertadores (en la que quedaron eliminados en fase de grupos), el elenco de Zé Ricardo se encuentra actualmente en la quinta ubicación a 15 puntos de Corinthians.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales