Url copiado

(VIDEO) Paolo Guerrero: "Mi intención es jugar antes del Mundial"

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Paolo Guerrero:
Publicado 26 de Febrero de 2018

Estar lejos de su querido Perú, no es sinónimo de no saber qué está sucediendo por acá. Para José Paolo Guerrero Gonzales es de suma importancia mantener toda la concentración en su preparación de cara a lo que será su regreso a las canchas, aunque es consciente que puede volver antes si es que el TAS lo absuelve de toda culpabilidad.

“Mi intención es jugar antes del Mundial. Estoy luchando por demostrar mi inocencia. Espero que se resuelva. Jugar en poco tiempo y que esto se resuelva. Espero salir victorioso de esto y volver a los campos”, señaló el delantero peruano en una entrevista concedida al medio ESPN.

Paolo Guerrero se dio un tiempo para halagar el trabajo de Ricardo Gareca, entrenador que llevó a la Selección Peruana al Mundial tras una larga espera de 36 años. El capitán sintió el respaldo único de su comando técnico que benefició al elenco bicolor.

“Es un grande. Es un fenómeno. El ‘profe’ Gareca es una gran persona, un gran estratega. Con mucha experiencia. Tiene mucha llegada al cuerpo técnico son personas muy allegadas al jugador. Todo el mundo entendió lo que quería el profesor y eso fue uno de los detalles que tuvimos para llegar al Mundial”, añadió.

¿Paolo Guerrero mantiene conversación con sus compañeros? El delantero de Flamengo contó detalles del popular grupo de ‘Whatsapp’ en el que los integrantes de la bicolor cuentan cómo van en sus respectivas preparaciones de cara al Mundial. El ‘capi’ no es esquivo a esto.

“Hay un grupo creado de WhatsApp con todos mis compañeros y en todo momento siempre está hablando uno que otro para preguntarse alguna novedad. Siempre hay muchísimo contacto”, subrayó.

Por otro lado, Paolo Guerrero comentó que en Argentina también llegó la noticia de la lamentable pérdida de nuestro colega Daniel Peredo, quien falleció el lunes pasado a los 48 años de edad.

“Se tuvo que ir. Falleció y fue inesperado. Fue como un baldazo de agua fría para todos los peruanos. Estamos tristes por la pérdida”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último