Url copiado

(VIDEO) Paolo Guerrero rumbo a Suiza: el capitán viajó para la Audiencia con el TAS

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Paolo Guerrero rumbo a Suiza: el capitán viajó para la Audiencia con el TAS
Publicado 30 de Abril de 2018

Este jueves, Paolo Guerrero cumplirá sus 6 meses de sanción que le impuso la FIFA tras el resultado analítico adverso; sin embargo, no significa un triunfo para el ‘Depredador’. Y es que ese mismo día, el ‘9’ tiene que visitar las instalaciones del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para presentar su defensa contra la WADA que busca la ampliación de su castigo.

El atacante de Flamengo fue entrevistado por los medios brasileños minutos antes de que se embarque rumbo a Suiza y comentó lo que se viene para él conforme vayan pasando las horas y se enfrente a los Tribunales del TAS.

“Tengo confianza en que todo se va a resolver , ya quiero estar de vuelta y entrenar con mis compañeros y jugar. Estoy bien físicamente. Quiero volver pronto y estar ya de una vez con mis compañeros”, señaló en declaraciones a Esporte Interativo.

EL CONTRATO CON FLAMENGO

Si bien es cierto que Paolo Guerrero aún es jugador de Flamengo, en Río de Janeiro se ha hablado mucho en torno a la posibilidad de que el atacante pueda cambiar de clubes post Rusia 2018.

“Tengo contrato con Flamengo. Estoy yendo a resolver en Suiza y volver lo antes posible porque quiero jugar”, añadió.

Paolo Guerrero podrá jugar a partir del jueves si es que el DT de Flamengo lo cree conveniente.

Añade tu comentario
Lo último