Url copiado

(VIDEO) Pedro Gallese busca recuperarse para llegar a los duelos ante Argentina y Colombia

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Pedro Gallese busca recuperarse para llegar a los duelos ante Argentina y Colombia
Publicado 18 de Septiembre de 2017

Su llamado a la reciente convocatoria de Ricardo Gareca no fue en vano, y así quiere demostrarlo. Pedro Gallese, quién viene recuperándose de una dura lesión en la mano derecha, continúa trabajando arduamente en su recuperación para tratar de llegar bien físicamente a los duelos de Clasificatorias con la Selección.

Como se recuerda, hace casi dos semanas, al guardameta de Veracruz le sacaron los puntos y empezó con los trabajos para llegar a punto con la ‘Blanquirroja’. En un video publicado en sus redes sociales se puede apreciar a Gallese haciendo ejercicios con una pelota para recuperar la movilidad del dedo afectado.


Asimismo, el doctor del Tiburones Rojos, Juan José Pérez comentó las chances de recuperación del ex Juan Aurich. “Estamos en la segunda etapa que consta del fortalecimiento y movilidad. Le sacamos la mayoría de la sutura porque así lo manda el protocolo para este tipo de lesiones, pero lleva buena evolución. No puedo dar un pronóstico exacto, pero esperemos que así sea. Si no es para el primer partido contra Argentina, trataremos de que esté para el segundo ante Colombia” comentó el galeno a Depor.

Cabe resaltar que Perú enfrentará a Argentina este próximo 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires, por la penúltima fecha de las Clasificatorias. Luego de eso, la ‘Blanquirroja’ deberá recibir en Lima (aún falta confirmar si en el Nacional o Monumental) a Colombia en la última jornada del actual proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último