Url copiado

(VIDEO) Perú en Rusia 2018: Gamers de PES 2018 crearon la nueva camiseta bicolor en el videojuego

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Perú en Rusia 2018: Gamers de PES 2018 crearon la nueva camiseta bicolor en el videojuego
Publicado 19 de Diciembre de 2017

No pasó ni un día y el ingenio peruano desbordó hasta en los videojuegos. Pues, los Gamers llevaron la nueva camiseta de la Selección Peruana al videojuego de fútbol PES2018 con un parche que va ‘dando la hora’ en redes sociales con todos los que fanáticos que venían esperando la oficialización de la ‘mica’ que utilizaremos en el Mundial de Rusia 2018.

La comunidad de PES realiza diversos parches para que el videojuego contenga un escenario de ‘mayor realidad’. Así, muchos gamers, han podido utilizar las camisetas de equipos peruanos y hasta el ‘gameface’ (rostro personalizado) de futbolistas que naturalmente la marca Konami no tiene muy en cuenta para la plataforma internacional.

El usuario @LoboSemillas en su cuenta de Twitter, colgó avances del parche que vienen trabajando con la camiseta de Perú y sus detalles: el membrete dorado y la clásica franja roja que cruza el torso. La camiseta de la Selección Peruana es una de las tantas que vienen desarrollando con miras a Rusia 2018.

El parche estará disponible para PES 2018 de PC y se espera que puedan desarrollar alguna actualización para aquellos que juegan por la vía de consolas como PlayStation. ¡A estar atentos!

Añade tu comentario
Lo último