(VIDEO) Perú se alista para el Mundial juvenil de Surf en Japón

04 de September de 2017 13:53
Compartir en :
(VIDEO) Perú se alista para el Mundial juvenil de Surf en Japón

El Perú tiene armas en diversos deportes y la obligación de todos es apoyarlos. La Selección peruana juvenil de Surf se encuentra preparándose en Lima para la competición más importante del año en la categoría: el Mundial que se disputará en las playas de Japón a fines de septiembre del 2017.

Gabriel Aramburu, profesor de los jóvenes deportistas, comentó en exclusiva a Perú Surf en qué consiste la preparación del combinado peruano juvenil que viene preparándose en las playas limeñas.

“Estamos Playa Punta Roquitas. Estamos a pocos días del Mundial de Japón. Tenemos a nuestro equipo entrenándose y preparándose bastante para este mega evento”, explica para Perú Surf que se emite por Movistar Deportes.

Además, Gabriel Aramburu explica que siempre es bueno trabajar en base a lo que ya es conocido en el Mundial y sus etapas por olas que existen a la hora de competir. Los chicos, tienen el deber de pasar esta suerte de ‘simulaciones’ previo al viaje a Japón.

El Mundial de Surf juvenil será entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre. Todos los detalles previos los podrás vivir en exclusiva por Perú Surf en Movistar Deportes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales