Url copiado

(VIDEO) Primer gol de Beto da Silva en Brasil

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Primer gol de Beto da Silva en Brasil
Publicado 02 de Octubre de 2017

Pasaron poco más de 8 meses, y algunas lesiones, para que Luiz Beto da Silva vuelva a recuperar su mejor forma y marque su primer tanto en tierras brasileñas. El joven atacante nacional convirtió el tanto del triunfo de su equipo en la victoria por la mínima diferencia del Gremio de Porto Alegre ante el Fluminense.

Faltaban menos de 5 minutos para que culmine el partido y el empate a cero parecía ser el desenlace final del cotejo. No obstante, el delantero de 20 años, apareció por el medio del área para anticipar a los defensores, y con un toque sutil frente al arquero rival, decretó el 1-0 definitivo.


Sin duda, luego de muchas lesiones y varios cuestionamientos por parte de la torcida local, Beto da Silva marca un gol que no solo le sirve a él para tomar seguridad y asentarse en el equipo, sino que también que le retribuye la confianza a al técnico Renato Gaucho, que confió en él y lo respaldo.

Por otro lado, es inevitable preguntarse si Beto da Silva, en su mejor forma, es una opción para la Selección Peruana. Como se recuerda, el delantero de 20 años ya ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca, incluso en el empate a 2 ante Argentina de la primera vuelta, ‘Beto’ fue una de las figuras del encuentro.

Sobre esta posibilidad, Da Silva comentó: “Los de la Selección siempre están pendiente de uno. Ricardo Gareca siempre me llama y me pregunta cómo estoy. Considero que eso es bueno que esté al tanto de uno, pues se preocupa por lo que el jugador pasa en su club”, comentó para Depor.pe

Añade tu comentario
Lo último