Url copiado

(VIDEO) ¿Qué conversaron Renato Tapia y Radamel Falcao? El volante peruano responde

FOTO 1 de 1
(VIDEO) ¿Qué conversaron Renato Tapia y Radamel Falcao? El volante peruano responde
Publicado 11 de Octubre de 2017

Como se suponía en la previa, la última jornada de las Clasificatorias a Rusia 2018 tuvo un desenlace dramático. A tal punto, de que no solo era importante lo que podía o no hacer la Selección Peruana, sino que también, era vital lo que venía sucediendo con las otras selecciones. Al final, un empate deslucido ante Colombia, mezclado con la aparatosa derrota de Chile ante Brasil y la sorpresiva victoria de Venezuela ante Paraguay, terminó dándole a la bicolor el tan ansiado cupo al repechaje.

No obstante, el empate entre peruanos y colombianos no tuvo como mayor protagonista las incidencias del juego en sí, sino más bien, una escena peculiar que envuelve al capitán colombiano, Radamel Falcao, junto a algunos seleccionados peruanos, en el trámite final del partido de anoche.


Justamente, uno de los protagonistas de estos hechos, Renato Tapia, salió al frente y admitió después del Perú vs. Colombia que algunos futbolistas de la selección cafetera se les acercaron para contarles lo que estaba sucediendo en los otros partidos de la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

“Nosotros no sabíamos qué pasaba. Estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Y se manejó el partido cómo se tuvo que manejar”, declaró Renato Tapia para las cámaras de Panamericana Televisión.

Incluso, el volante del Feyenoord de Holanda dijo que conversó con Radamel Falcao, quien le indicó que debido a los resultados que se venían dando en los otros campos de juego (derrota de Chile ante Brasil y victoria de Venezuela sobre Paraguay) los dos equipos ya estaban adentro.

Con Radamel Falcao hablé y me dijo que ya estábamos los dos adentro”, contó Renato Tapia, quien fue uno de los valores más destacados de Perú en el empate ante Colombia. El volante peruano incluso derramó algunas lágrimas una vez finalizado en el encuentro, pues el objetivo de llegar al repechaje se había cumplido.

Añade tu comentario
Lo último