(VIDEO) Real Garcilaso: ¿qué dijo Óscar Ibáñez tras la derrota ante Estudiantes por Copa Libertadores?

15 de March de 2018 10:29
Compartir en :
(VIDEO) Real Garcilaso: ¿qué dijo Óscar Ibáñez tras la derrota ante Estudiantes por Copa Libertadores?

Su rostro muestra malestar en la sala de prensa de Estudiantes de La Plata. El equipo que dirige, Real Garcilaso, acaba de perder por el marcador de 3-0 en un duro partido por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores y, Óscar Ibáñez solo piensa en resarcir el momento, aunque es consciente que los errores cometidos en dicho partido y a nivel internacional…se pagan caro. Muy caro.

“Es una derrota que duele. Sabíamos que iba a ser difícil. Creo que habíamos pasado por el momento más complicado que fue en el primer tiempo y recibimos el gol muy rápido en el segundo tiempo. En este tipo de competencias los detalles muchas veces marcan la diferencia”, comentó el DT en conferencia de prensa.

“Nos ganaron con detalles puntuales y con distracciones que no podíamos cometer por la jerarquía del rival y por la competencia”, añadió el estratega argentino naturalizado peruano.

Real Garcilaso generó situaciones de gol en la primera etapa a través del remate de larga distancia de Alfredo Ramúa, pero no fue suficiente para abrir el marcador de Mariano Andujar. Ahora solo le toca seguir.

“Nos queda el sinsabor de no haber hecho lo que habíamos planificado en ataque. Sabíamos que en este torneo por la jerarquía de rivales, los errores se pagan caro y lo hemos pagado caro”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales