(VIDEO) Revive la emoción de los hinchas peruanos entonando el Himno Nacional en Buenos Aires

05 de October de 2017 10:19
Compartir en :
(VIDEO) Revive la emoción de los hinchas peruanos entonando el Himno Nacional en Buenos Aires

Si bien Perú hoy tendrá que jugar de visita ante la ‘Albiceleste’, los miles de hinchas peruanos que se encuentran en Buenos Aires, se encargaron de que nuestros seleccionados se sientan como en casa. Anoche, un mar de seguidores de la ‘Blanquirroja’ inundó el aeropuerto de Ezeiza, y en base a cánticos, arengas y distintas muestras de cariño, no paró de alentar la bicolor.

En un acto sin precedentes, ya que según la prensa local nunca antes se había visto un recibimiento así en Argentina para una selección visitante, los hinchas peruanos, en medio de la algarabía y el júbilo, decidieron entonar las notas del Himno Nacional, para hacerle sentir a la ‘Blanquirroja’ que no están solos.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

No obstante, la compañía de los hinchas peruanos no se limitó solo a la llegada de Perú. Una multitud blanquirroja se encargó de acompañar a la Selección que dirige Ricardo Gareca hasta el hotel en donde concentrarán hasta el partido con Argentina. Incluso, en un momento, los jugadores peruanos abandonaron sus habitaciones y decidieron corresponder el cariño de la hinchada, y salieron a saludar a los seguidores de la bicolor.

Como se sabe, al momento del partido en La Bombonera solo habrá alrededor de 1400 peruanos en las tribunas. No obstante, según se pudo conocer en las últimas horas, el grueso de la barra peruana que no podrá ingresar al predio de Boca Juniors, se mantendrá en los alrededores del coloso xeneize aguardando por el resultado del partido.

Cabe recordar que el juego entre peruanos y argentinos empezará a las 18:30 (hora peruana), con transmisión exclusiva de Movistar Deportes a través de las señales 03 (digital) y 703 (HD).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales