Url copiado

(VIDEO) Ricardo Gareca: el 'sentido de pertenencia' y las palabras que cautivaron a Ruggeri

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Ricardo Gareca: el 'sentido de pertenencia' y las palabras que cautivaron a Ruggeri
Publicado 21 de Noviembre de 2017

Ricardo Gareca llegó a Argentina este lunes y guardó silencio. Quiso tomarse un día reservado para luego conversar con la prensa y contar detalles del logro máximo ante el panel de Fox Sports. Y allí se encontró con su amigo Óscar Ruggeri, con quien bromeó acerca de la nota.

“No pude atender a nadie ni a medios escritos, radiales. Tenía que venir al programa porque no sabes las barbaridades que me iba a decir. Habré quedado mal con todo el mundo”, señaló el Tigre.

Sin embargo, Ricardo Gareca luego se explayó en torno a la amistad que tuvo con Ruggeri. El rostro del ‘cabezón’ fue cambiando. Los recuerdos de ambos amigos brotaron y el ‘Tigre’ explicó la virtud máxima que tiene el ex seleccionado argentino y que viene instaurando en sus pupilos de la blanquirroja: “El sentido de pertenencia”.

“Yo conociéndolo a él y probablemente cosas que la gente que no sabe es que a Ruggeri, en los equipos en los que él estaba, muchas veces no lo dejaban ir a la Selección. Y él decía ‘yo me voy’. Ese sentido de pertenencia. Eso es lo que nosotros en Perú estamos tratando de buscar. Eso de que nadie puede reprimirle ir a la Selección”, comentó.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Añade tu comentario
Lo último