Url copiado

(VIDEO) Roberto Mosquera se enfrentó a 'hinchas' del Wilstermann y los dejó en ridículo

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Roberto Mosquera se enfrentó a 'hinchas' del Wilstermann y los dejó en ridículo
Publicado 07 de Noviembre de 2017

Si Roberto Mosquera se va del Jorge Wilstermann es estrictamente por cometer un error en el último partido ante Bolívar. Sin embargo, ningún hincha podrá tacharle la campaña más exitosa en la historia del club a nivel internacional: llegó a cuartos de final, pese a ser eliminado vergonzosamente ante River Plate.

Sin embargo, la disputa con los hinchas es un tema aparte. Trasciende que ellos ya no lo deseaban como parte del comando técnico y aprovecharon el momento más pequeño para hacérselo notar. En un video replicado por Deporte Total de Bolivia, se aprecia el momento preciso en el que el entrenador peruano se enfrentó a los ‘ultras’ que no tuvieron mejor idea que esconder la cara luego de que las cámaras empezaran a grabarlos.

¿Por qué me amenazas? ¿Por qué te tapas la cara? ¿Han venido a hacerme daño? ¿Cuándo me he metido con ustedes? ¿Por qué se tapan la cara si son gente de bien? Nunca les he faltado el respeto. Los he puesto en un lugar importante. ¿Quieren lastimarme? Háganlo acá. Sean varones. Péguenme. ¿Cuándo me he metido con ustedes?”, les dijo un fastidiado Roberto Mosquera a un par de ‘hinchas’ del Wilstermann.

La respuesta de los hinchas quedó grabada: se apoyaron en la pared y no dijeron absolutamente nada. El ‘Profesor’ Mosquera se va de Wilstermann, pero con la cabeza en alto.

Añade tu comentario
Lo último