Url copiado

(VIDEO) Roberto Ovelar, ex Alianza Lima, le dio el título a Millonarios en Colombia con estos dos golazos

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Roberto Ovelar, ex Alianza Lima, le dio el título a Millonarios en Colombia con estos dos golazos
Publicado 08 de Febrero de 2018

¿Te acuerdas del ‘Búfalo’ Roberto Ovelar? El ex delantero de Alianza Lima de nacionalidad paraguaya fue determinante para la obtención del título de Colombia por parte de Millonarios ante nada más y nada menos que Atlético Nacional en el mismísimo estadio Atanasio Giradot.

El cuadro ‘Millonario’ venció 2-1 y se quedó con el título de la Superliga Águila de Colombia. La figura del encuentro, sin lugar a dudas, fue Roberto Ovelar, quien marcó dos golazos, siendo el último una suerte de ‘bombita’ que celebró con todos sus compañeros.

Rentería había adelantado al cuadro de Nacional; sin embargo, Ovelar empató con un zurdazo antes de que finalice el primer tiempo. Eso sí, lo mejor estaría por llegar en la etapa complementaria, cuando el ex Alianza Lima marcó un golazo sorprendiendo al experimentado arquero del equipo de Medellín.

Con esto, Millonarios se consagró campeón y Roberto Ovelar fue determinante en esta campaña. El atacante de 32 años espera tener más minutos en el inico de este nuevo año.

Añade tu comentario
Lo último