Url copiado

(VIDEO) Selección Peruana: ¿qué dijo Beto da Silva tras su regreso a la bicolor?

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Selección Peruana: ¿qué dijo Beto da Silva tras su regreso a la bicolor?
Publicado 19 de Marzo de 2018

“Pasó un año y poco más”. Esas fueron las primeras palabras de Beto Da Silva, jugador de Argentinos Juniors que volvió a integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana tras un periodo de ausencia alargado por diferentes motivos. Lo cierto es que el delantero, ahora, tiene chances de demostrar que puede estar en la lista final de Rusia 2018.

“Se extraña mucho y siempre ando pendiente de la Selección”, señaló Beto en diálogo con la prensa en Miami. “Acompañé todos los partidos y estuvimos muy pendientes. Cuando nos tocó clasificar se sintió el hecho de haber cumplido”, añadió.

Sobre Croacia, Beto da Silva dejó claro que se respeta al rival, pero que nuestra Selección Peruana cuenta con armas suficientes para atacar y no minimizarse.

“Son partidos muy complicados y sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía y nombre”, dijo el delantero peruano que juega en Argentina.

Sobre el apoyo de la hinchada peruana, añadió lo siguiente: “Sí, sé que también hay muchos peruanos y todas las entradas están vendidas. Vamos a estar como en casa”, dijo.

Pese a no gozar de muchos minutos en su club, el delantero anhela con tener más minutos en la Selección y retribuirle de confianza a Ricardo Gareca.

“La confianza que tiene el profe Gareca, y yo necesitaré esforzarme más para demostrarle que no se equivocó conmigo”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último