Url copiado

(VIDEO) Todo lo que debes saber antes de la pelea de Jonathan Maicelo y Ray Beltrán

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Todo lo que debes saber antes de la pelea de Jonathan Maicelo y Ray Beltrán
Publicado 20 de Mayo de 2017

Jonathan Maicelo peleará hoy en el Madison Square Garden de Nueva York con el boxeador mexicano Raymundo Beltrán. El chalaco de 33 años sabe que esta es una de sus últimas chances para acercarse a la disputa por el título mundial de ligeros de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y es por ello que desde hace semanas se viene preparando con una intensidad particular.
Nuestro equipo de CMD se encuentra junto al peruano quien hace un par de días, en conferencia de prensa, comentó que respeta mucho a su rival pero que había ido a ganar.

Jonathan tiene un récord de 28 peleas, 25 triunfos y dos derrotas. Una de las más duras se dio el 5 de abril de 2013, cuando el ruso Rustam Nugaev, que venía de dos años sin pelear, lo derrotó en el octavo round cuando estaba en juego el título. Desde allí, Maicelo se concientizó en que debía recuperar su forma física y dedicarse cien por ciento al deporte y no al espectáculo.

Hoy, el Último Inca, como se ha hecho llamar el púgil, tratará de hacer realidad su sueño ante Beltrán.

¿Quién es Ray Beltrán?

Nació en Sinaloa, México. Raymundo Beltrán es su nombre oficial, pero lo llaman ‘Ray’ o ‘Sugar’.
Tras 15 años de carrera como boxeador profesional (2002), el pugilista sinaloense ostenta 32 victorias en 40 peleas, de las cuales 20 fueron por nocauts.

Ostenta el cuarto puesto de la categoría peso ligero en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el décimo lugar en la destacada relación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ray Beltrán tiene 35 años y en algún momento fue sparring del mítico Manny Pacquiao.

¿Dónde y a qué hora puedo ver la pelea?

La transmisión podrá ser vista en el canal Golden de Movistar TV (canal 136) desde las 8.30 pm.

Añade tu comentario
Lo último