Url copiado

(VIDEO) Todo lo que debes saber sobre la Copa Libertadores de Futsal

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Todo lo que debes saber sobre la Copa Libertadores de Futsal
Publicado 23 de Mayo de 2017

Ayer se inició la La Copa Libertadores de futsal en nuestro país. Este torneo reúne a los mejores equipos del continente.

Son doce equipos que lucharán por ganar la máxima distinción y están divididos en tres grupos de cuatro.
Por nuestro país, los representantes son Primero de Mayo y Panta-Walon, que irán en busca del primer título para el Perú.

Primero de Mayo se encuentra el grupo A junto a Nantes (Bolivia), Santiago Wanderers (Chile) y AFEMEC (Paraguay). El equipo nacional es el actual campeón de la División de Hornor de Futsal y cuenta con un plantel con jugadores de experiencia y juveniles.

Por su parte, Panta-Walon, nuestro segundo representante, está en el grupo C con Carlos Barbosa (Brasil), Kimberley (Argentina) y Caracas (Venezuela). El conjunto chalaco tuvo grandes bajas como la de su arquero Edson Cáceres que no estará por lesión.

El otro grupo

En el grupo B se encuentra el vigente campeón Cerro Porteño (Paraguay) junto a Bello Real (Colombia), Old Christians (Uruguay), Societa Sportiva (Ecuador). El conjunto paraguayo llegó a Lima con su estrella Gonzalo Abdala quién regresa al Ciclón del Barrio Obrero tras su paso por Boca Juniors.

Las entradas para los días lunes, martes y miércoles costarán 10 soles. Para las fechas del viernes, sábado y domingo costará 20 soles. Esto es válido para ver todos los partidos y puede adquirirlos en Teleticket de Wong y Metro.

Añade tu comentario
Lo último