Url copiado

(VIDEO) Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas sacó la cara por el equipo

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas sacó la cara por el equipo
Publicado 19 de Abril de 2018

La situación en Universitario de Deportes tiene que ir mejorando conforme vayan pasando las fechas. Eso lo tiene clarísimo el “Loco” Juan Manuel Vargas, capitán de los merengues, que tiene un pedido especial para con los medios de comunicación: dejar trabajar tranquilo a Pedro Troglio.

“Nos han dicho muchas cosas, desde que somos malos hasta que no tenemos buen equipo. Cuando ganamos no se dice nada, este torneo sirve para preparar al equipo. Estamos trabajando bien, nosotros somos los que damos la cara y estamos unidos. Solo pido que lo dejen trabajar a Pedro (Troglio), a fin de año si quieren critíquenlo. Por ahora queremos terminar este torneo de la mejor manera para empezar bien el Apertura”, afirmó el ‘Loco’ en conferencia de prensa.

Con respecto a lo que se viene para los cremas, Juan Manuel Vargas es consciente que la plantilla es joven y, por ende, debe dejar trabajar a los chicos con libertad.

“Se debe dejar trabajar a los jóvenes y al entrenador, nosotros los que estamos en la cancha siempre buscamos lo mejor para Universitario”, añadió el capitán de Universitario de Deportes.

La lesión de Juan Manuel Vargas

¿Cuándo regresará a las canchas el ‘loco’? Hace unos días fue descartado para el siguiente duelo de la fecha 13; sin embargo, el comando médico espera recuperarlo para el duelo ante Sporting Cristal de la última jornada del Torneo de Verano.

“Como no he hablado mucho, se puede especular mucho, si sigo forzando podría tener una lesión más grande y allí no estaría fuera dos semanas, sino un mes. El músculo está fatigado y estoy trotando con normalidad, aún quedan dos partidos y espero llegar contra Cristal”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último