(VIDEO) Yoshimar Yotún marcó su primer gol en la MLS en la victoria del Orlando City

28 de September de 2017 09:32
Compartir en :
(VIDEO) Yoshimar Yotún marcó su primer gol en la MLS en la victoria del Orlando City

Probablemente, el momento que vive actualmente Yoshimar Yotún sea el mejor de toda su carrera como futbolista. El volante peruano volvió a destacar con su club, el Orlando City de la MLS y fue pieza fundamental en la holgada victoria sobre el 6-1 al New England Revolution.

‘Yoshi’ como también lo llaman en Estados Unidos, demostró su gran técnica y destacada visión de juego para habilitar a Antonio Nocerino y Seb Hines en los dos primeros goles de su equipo. Sin embargo, por si eso no fuera poco, en los descuentos, el volante zurdo de la Selección tomó un balón cerca al área, y no dudó en rematar, m*arcando así su primer gol en la MLS.*

Como se recuerda, Yoshimar Yotún, de gran técnica al momento de pegarle al balón, ya ha marcado anteriormente desde lejos del área. Es un recurso, que el ex Malmo suele utilizar con bastante normalidad. Incluso, con la Selección Peruana, ‘Yoshi’ cuenta con in gol de esta factura, ante El Salvador en un amistoso jugado justamente en Estados Unidos.

Cabe destacar que el Orlando City volverá a jugar por la MLS el próximo 30 de septiembre, cuando reciba en casa al FC Dallas. Es decir, nuestro compatriota aún tendrá que disputar 90 minutos antes de unirse a los trabajos de la Selección Peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales