Url copiado

Vuelve el fútbol en Asia: hoy volvió a jugarse la primera división de Corea del Sur (FOTOS Y VIDEO)

FOTOS
10:33
(Foto: K-League)
10:33
(Foto: difusión)
10:33
(Foto: difusión)
10:33
(Foto: difusión)
Publicado 08 de Mayo de 2020

Poco a poco va volviendo el fútbol. Tal vez no sea en todos los países, pero el deporte más popular del mundo está regresando a ver acción en algunas ligas de países que han tenido parte de éxito en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Es el caso de Corea del Sur, en primera instancia uno de los países más golpeados por el COVID-19, pero que ha sabido sortear los obstáculos para salir adelante y poco a poco traer la vida de vuelta a la normalidad.


El primer partido fue entre el Jeonbuk Motors y el Suwon Bluewings, causando mucha expectativa no solo en el país asiático, sino en todo el mundo. Países como Inglaterra transmitieron vía streaming el encuentro. El estadio de Jeonju lucía las tribunas vacías, pero con un imponente y conmovedor mensaje: “#C_U_SOON STAYSTRONG” (nos vemos pronto, sigamos fuertes).


Si bien el primer gol post pandemia no se gritó en el estadio, sí fue muy celebrado entre los jugadores del equipo local. Lee Dong-gook fue el autor de la mínima diferencia con la que el Jeonbuk Motors se impuso en la noche surcoreana.





Añade tu comentario
Lo último