Url copiado

¡Vuelve la Liga 1 Movistar! Tabla de posiciones y programación de la fecha 7 del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
¡Vuelve la Liga 1 Movistar! Tabla de posiciones y programación de la fecha 7 del Torneo Apertura
Publicado 18 de Agosto de 2020

Hoy martes 18 de agosto se dará reinicio al Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, luego de que se tuviera que suspender en su regreso el último viernes 7 de agosto, tras disputarse el partido entre Universitario y Cantolao. El retorno de la jornada 7 la abrirán Cienciano vs. Atlético Grau a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo. 


La programación de la fecha 7 ▼




Así va la tabla de posiciones ▼




En el retorno de la jornada 7 de la Liga 1 Movistar, el único partido que se logró disputar fue el de Universitario y Cantolao, que terminaron empatando 0-0 en el Estadio Nacional, luego de aquel encuentro el torneo tuvo que ser nuevamente suspendido debido a la presencia de hinchas afuera del estadio. Tras una semana de coordinaciones, el IPD aprobó nuevamente el regreso del fútbol. 


Alianza Lima, en estos más de 150 días, ha pasado por muchos cambios. La salida de Pablo Bengoechea, justo antes de la cuarentena, sumada a la rescisión de contrato de Jean Deza y la no continuidad de Federico Rodríguez y Adrián Balboa, abren un nuevo capítulo con la contratación de Mario Salas como entrenador y Patricio Rubio como el principal delantero de los ‘blanquiazules’ para tratar de remontar el inicio irregular que tuvieron en el Apertura. El encuentro entre los blanquiazules y Binacional hasta el momento no tiene fecha ni hora, por los últimos problemas los que tuvo el ‘poderoso del sur’. 


Por su parte, Sporting Cristal chocará con Sport Boys hoy, martes 18 de agosto a la 1:15 p.m. en el Estadio Nacional. El equipo dirigido por Roberto Mosquera se viene preparando para subir de posiciones en la tabla, actualmente se ubica en la puesto 17 del Torneo Apertura. 


Recuerda que también podrás vivir la Liga 1 Movistar desde cualquier lugar con Movistar Play entrando aquí.

Añade tu comentario
Lo último