Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Waldir Sáenz en Al Ángulo!

¡Waldir Sáenz en Al Ángulo!

Comenzamos la semana con in invitado de lujo en “Al Ángulo”. Uno de los ídolos de Alianza Lima, Waldir Sáenz es parte del programa esta noche. Sporting Cristal y Alianza Lima disputaron hoy los 25 minutos restantes del partido suspendido del día de ayer en Matute.

“Lo que tiene que entender Quevedo es que uno juega como entrena. Él es futbolista toda la semana, si no entrena no juega” sostuvo Diego Rebagliati tras el buen rendimiento del futbolista blanquiazul en el partido contra los rimenses.

 

 

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, nos cuenta una de sus anécdotas como futbolista profesional con el técnico Jorge Luis Pinto, con quien consiguió el título en el 97. Sáenz comenta que el entrenador colombiano era estricto con ellos para conseguir las metas propuestas.

“Por mi cabeza nunca pasó convertirme en goleador de Alianza Lima”, expresó Waldir. Cabe recordar que en el año 1993 anotó un total de 31 goles. “A mí me gusta atender a las personas, no me abruma que me pidan una foto”.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.