Walter Aristizábal es el nuevo entrenador de Alianza Atlético

10 de July de 2017 15:36
Compartir en :
Walter Aristizábal es el nuevo entrenador de Alianza Atlético

Alianza Atlético está en zona de descenso y su dirigencia, encabezada por Lánder Alemán, busca la manera de zafar del fantasma de la baja. Por esa razón, hace algunas horas se confirmó que el colombiano Walter Aristizábal, quien dirigió en dos etapas al Unión Comercio, se convertirá en el flamante entrenador del equipo de ‘La Perla del Chira’.

De acuerdo con la información que circula por diversos medios locales y regionales, el estratega colombiano arribará a Piura este lunes, en horas de la noche, y asumirá sus labores junto a Fernando Valderrama, quien se hará cargo de la preparación física del ‘Vendaval’.

Como se recuerda, por la dirección técnica de Alianza Atlético, en lo que va de la Copa Movistar 2017, ya pasaron cuatro entrenadores: el argentino Nahuel Martínez, Teddy Cardama Gallardo, Miguel Miranda y Jorge Arteaga. Por tanto, con Walter Aristizábal serán cinco los directores técnicos al frente del elenco churre en la presente temporada.

La posición de Alianza Atlético es muy incomoda en el presente torneo: cuenta con ocho unidades en el Torneo Apertura y su posición en el acumulado es terrorífica al solo contar con 19 puntos y estar en el sótano de la clasificación y con riesgo de irse a la Segunda División en 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales